Blog
10 Prendas básicas que no deben faltar en el guardarropa masculino.
- Blazer
El blazer es una versión más casual para combinar tu ropa, es una prenda muy versátil y un clásico en el armario masculino que puede darle clase a cualquier camisa, lo puedes usar en más ocasiones de lo que te imaginas ya que puedes combinarlo con jeans, camisas, corbata, camisetas y pantalones de vestir.
- Camisa blanca
La camisa blanca es una prenda básica que combina con todo. La versatilidad de su uso es una de las principales razones por las que te sacará de apuros ya que este color va bien con todo, puedes llevarla en cualquier evento casual, para ir a la oficina, días al aire libre, va bien con jeans o un blazer. Además, este color está asociado con pulcritud lo que le sumará puntos a tu look.
- Camisa azul
Al igual que la blanca, esta camisa es probablemente una prenda infaltable para cualquier día de la semana. El color azul claro es más versátil y puedes tener un look formal, pero también más casual que con una camisa blanca.
Este tono te permitirá llevar la camisa con o sin corbata.
- Una corbata
La corbata es un elemento esencial en el guardarropa masculino. Y aunque sea una prenda que algunos hombres usen poco, eventualmente la pueden necesitar para algún evento formal.
Lo ideal es que tengas una de un color neutral (azul o gris) que combine con tus camisas y trajes.
5. Traje sastre
Un hombre siempre necesita un buen traje. Es indispensable para reuniones, entrevistas de trabajo, fiestas y muchos eventos más.
Una excelente opción es un traje en color gris ya que podrás usarlo para cualquier ocasión, bien sea una entrevista de trabajo, una boda o una salida de noche.
- Jeans
Es tal vez la prenda más importante del guardarropa, es muy flexible, sirve para distintas ocasiones. Van bien con camisas, camisetas, blazer, sacos, tenis, zapatos, etc. Es sin lugar a duda la prenda más fácil de combinar.
Recuerda: Mientras más oscura la tela te ayudará a que te veas mucho mejor.
- Un reloj
Todo hombre que usa reloj proyecta poder y puntualidad. Aparte de ser un accesorio que no puede faltar en la vestimenta de un caballero, es una gran herramienta para llegar siempre a tiempo.
- Pantalón casual (Dril)
Ese tipo de pantalones son una excelente opción cuando quieres vestirte un poco mejor pero sin ser tan formal.
Úsalos con una camiseta tipo polo, con una camisa de botones arriba o con saco sport para algo no tan casual.
- Zapatos marrones
Los zapatos marrones son muy versátiles y fáciles de combinar.
Escoge un buen par que no sean formales ni casuales, serán más cómodos y se verán mucho mejor.
- Tenis
Una opción mucho más casual, para los fines de semana, paseos, hacer deporte, etc.
Los zapatos deportivos se caracterizan por su comodidad. Escógelos en colores neutros, como: negro, blanco, marrón o azul.
Leave a reply